Almacenamiento

La información es el activo más importante de cualquier empresa. Es imprescindible para el negocio que los datos estén disponibles conservando su integridad y confidencialidad.

En la actualidad, todos los procesos de negocio, los servicios electrónicos y la gestión del puesto de trabajo en diferentes plataformas, están generando una gran cantidad de información. Este elevado número de datos exige nuevas soluciones de almacenamiento que se adapten a las necesidades de disponibilidad y rapidez de acceso a los mismos.

Seringe dispone de diferentes especialistas en soluciones de almacenamiento abarcando todos los servicios necesarios para dotar a las organizaciones de una infraestructura que les permita almacenar los datos con seguridad, accesibilidad permanente y sin interrupciones.

 


Seringe como HP Partner One Service Provider (PSP), le garantiza un servicio de calidad con la consultoría, instalación, configuración, puesta en marcha y soporte de soluciones de almacenamiento masivo, basadas en los estándares de calidad y buenas prácticas de HP.

La integración de estas tecnologías así como su correcta gestión proporciona a las organizaciones beneficios como:

•    Mayor velocidad de acceso a los datos.
•    Compartición y consolidación de datos de diferentes plataformas.
•    Reducción en costes de gestión.
•    Alta disponibilidad y escalabilidad.
•    Flexibilidad e integración con los procesos de negocio.