Movilidad

El acceso a la información resulta imprescindible a día de hoy. Poder acceder a un entorno profesional, seguro, con los datos y aplicaciones corporativas así como a un entorno personal y privado, es actualmente un quebradero de cabeza para cualquier departamento TIC.

De forma añadida, los modelos de negocio y su evolución a un entorno de movilidad se ha convertido en una necesidad estratégica, una carrera en la que muchas organizaciones quieren llegar los primeros.

Los CIOs tienen que gestionar diferentes tendencias, BYOD, parques de dispositivos móviles completamente heterogéneos (MDM), proyectos de virtualización del puesto de trabajo (VDI/HDI) etc.

Las soluciones entorno a la movilidad que SERINGE propone ayudarán a optimizar la gestión, a establecer los criterios de seguridad de sus usuarios, gestionar de forma centralizada los dispositivos móviles corporativos, realizar despliegues centralizados y seguros, a proteger la información de su negocio hasta el terminal final. SERINGE le puede acompañar en este camino que tarde o temprano toda compañía tendrá que completar para seguir siendo competitiva y no quedar relegada.