Puesto de Trabajo

Seringe, es partner de los principales fabricantes de Pcs, portátiles, Tabletas, etc. a nivel mundial. Gracias a este posicionamiento en el mercado, Seringe es uno de los distribuidores a nivel nacional con mayor volumen de venta de equipos enfocados al puesto de trabajo.

Aunque el volumen de ventas de Pcs a nivel mundial continúa siendo muy significativo, actualmente, el puesto de trabajo tradicional está sufriendo una transformación hacia la movilidad, siendo el objetivo facilitar a los empleados acceso a los recursos en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. La notable mejora de las redes de comunicación, el crecimiento de los dispositivos móviles son impulsores de una tendencia que los responsables TIC de las organizaciones deben gestionar.

La virtualización y la gestión centralizada del puesto de trabajo es en la actualidad una de los principales puntales sobre el que los CIOs deben establecer una estrategia que les confiera ciertas ventajas y beneficios.



•    Simplifica y automatiza la gestión, los procesos de implantación y actualización de aplicaciones.
•    Mejora sustancialmente la administración y la seguridad de los datos y las aplicaciones al estar en un entorno centralizado.
•    Proporciona la máxima flexibilidad en el acceso y tratamiento de datos dentro de una organización, de forma segura y permitiendo a las empresas enfrentarse a tendencias como el BYOD de forma  controlada.
•   Gracias a todas ellas, las organizaciones pueden obtener un ahorro de costes importante, bien por la eficiencia energética, el ahorro en espacios de trabajo dedicados o por ahorros en gastos operacionales y de mantenimiento.

Seringe como empresa certificada y con experiencia en este tipo de proyectos, es capaz de realizar estudios de capacidad y planificaciones que, a priori, pueda indicarnos y cuantificar los beneficios que su negocio puede lograr. Seringe es el socio tecnológico adecuado para abordar estos proyectos con garantía, aportando las capacidades y conocimientos necesarios para que la experiencia de usuario, sea la clave del éxito.