Servicios de continuidad de negocio

Evitar que el azar tenga opciones sobre la continuidad de una organización o que un simple error pueda poner en riesgo a toda una compañía, es de vital importancia.

“Nunca pasa nada, hasta que pasa…”.

Disponer de un plan para poder enfrentarse ante cualquier desastre, debe ser un aspecto importante a tener en cuenta y en el que las organizaciones marquen la diferencia. Por ello, es foco de Seringe construir una estrategia que permita a una empresa mantener o reanudar rápidamente funciones de misión crítica y proteger la información como un activo primordial.

Colaboramos con las organizaciones en elaborar un plan de continuidad de negocio (DRP) (BCP) acorde a sus necesidades: desde establecer unas políticas de seguridad que permitan tener los datos críticos de su compañía protegidos, hasta establecer un plan de recuperación ante desastres y sistemas de continuidad de negocio.

 

Nuestro equipo técnico está cualificado para aportar soluciones de backup, soluciones de contingencia y planes de recuperación que junto con unas políticas y estrategias de seguridad adecuadas, aportarán la tranquilidad que el negocio demande.

“No lo deje para mañana. Quizás sea tarde”