Area de educación

Actualmente se está produciendo un cambio provocado por la evolución tecnológica.

La Educación Digital está transformando nuestra forma de enseñar y aprender con herramientas creativas y eficaces, libros de texto interactivos e infinidad de apps y contenidos. Todo un mundo de posibilidades educativas en un dispositivo que a todo el mundo le encanta usar.

Apoyando el cambio en la metodología de los colegios, con la nueva tecnología podremos ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de obtener una ventaja en la educación que les permita alcanzar una preparación que marque la diferencia. Les ofrecemos la posibilidad de que aprendan cómo usar la tecnología para comunicarse, colaborar en equipo, buscar información y aprender de una forma más interactiva.

Seringe apuesta por la innovación en la educación poniendo a disposición de los colegios los medios necesarios, ayudándoles en la implantación y haciendo un seguimiento constante que permita que este cambio se desarrolle de la forma más sencilla.

El Área de Educación es una de las áreas estratégicas de la compañía desde hace más de una década, con presencia tanto en el área pública como en la privada/concertada.

Educación Pública: Hemos puesto foco, fundamentalmente, en la Comunidad de Madrid, proporcionando soluciones “llave en mano” en más de 700 Centros Educativos (Colegios de Infantil y Primaria, Secundaria y Formación Profesional).

Educación Privada y Concertada: Tenemos presencia en más de 450 colegios de la Comunidad de Madrid. En algunos de estos centros nuestra actividad principal se basa en proyectos de Educación Digital “un ordenador - un alumno”.

Universidades: Nuestra actividad en este ámbito abarca desde infraestructuras, comunicaciones, equipamiento informático para profesorado y personal administrativo, instalación de aulas tecnológicas y suministro en compra y arrendamiento de equipos informáticos para Máster. Todo ello envuelto con la capa de servicios con que habitualmente Seringe realiza sus operaciones.

En el mundo educación, Seringe también tiene alianzas y acuerdos de colaboración con los principales fabricantes: 


 
Si quiere recibir más información de uno de nuestros especialistas de educación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere ampliar información puede descargar nuestro dossier Aquí