Area HP

Una de las alianzas más firmes para Seringe, es la existente con las dos divisiones de Hewlett-Packard.

Hewlett-Packard es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software además de servicios de asistencia relacionados con la informática.

El 6 de Octubre de 2014, Hewlett-Packard anunció su división en dos firmas que cotizarán de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operará independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos. La compañía con las impresoras y las computadoras personales se llamará HP Inc; en tanto que la firma con los servidores, equipos de almacenamiento y redes, software y servicios para terceras empresas se llamará Hewlett-Packard Enterprise.

El posicionamiento de Seringe como Partner de ambas compañías está entre los de mayor nivel en el ámbito nacional.

Seringe a día de hoy, como Platinum Partner en la división de sistemas personales e impresión HP Incy como Gold Partner en la división de Hewlett-Packard Enterprise (HPE), cuenta con todas las certificaciones técnicas y de servicio. Está capacitado para abordar proyectos que cubran todo el ciclo de vida de los dispositivos, desde la preventa, la venta, los servicios de despliegue y puesta en marcha, los servicios de postventa, mantenimiento, reparaciones y gestión del entorno.

Seringe completa en ambas compañías su posicionamiento siendo Gold ServiceOne. Esto significa que todas las instalaciones realizadas por nuestros técnicos bajo referencias de producto HP, están totalmente garantizadas y tienen el completo respaldo del fabricante en ambas divisiones. Asimismo, está habilitado para gestionar los contratos de mantenimiento de productos HP de forma directa Support Contract Specialist (SCS).