Calidad

 


La apuesta por la calidad desde siempre es la característica que mejor nos define.

Hemos apostado por ella en cada uno de los múltiples aspectos que conforman nuestra actividad empresarial. Nuestra meta es mantener un sistema de Calidad y Medioambiente eficiente, de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, cumpliendo con los requisitos de las mismas.

Certificación UNE-EN ISO 9001:2015 - Sistema de gestión de la Calidad.
Certificación UNE EN-ISO 14001:2015 - Sistema de gestión medioambiental.

Para “La comercialización, la instalación y el servicio postventa de productos informáticos (Hardware y Software)”.
 

Nuestro compromiso con la Calidad es total y nos lleva a la mejora continua y la eficiencia de nuestra empresa, la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, el crecimiento de la compañía y de sus trabajadores personal y profesionalmente, la formación continua de los mismos para una mejor atención, relación y crecimiento de nuestros clientes. 

Es política de Seringe asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes, el respeto al medioambiente y la mejora continua, mediante el cumplimiento de los Objetivos de Calidad y Medioambiente marcados, para que todo ello redunde en el beneficio de nuestros clientes, para ello la empresa cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad en la prestación del servicios. Contamos con una dirección de correo electrónico donde podrán hacernos llegar todo tipo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos como meta crear un clima favorable a la promoción de la calidad y las buenas prácticas medioambientales en el seno de la empresa, formando y motivando a sus integrantes para conseguir la adecuada gestión de los residuos generados en la oficina, así como durante el desarrollo de los trabajos realizados en las instalaciones de los clientes, minimizando las emisiones y racionalizando el consumo de recursos naturales.

Actuando de forma coordinada, todos los departamentos de la empresa en las áreas mencionadas, lograremos aumentar la eficiencia de nuestros procesos operativos y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, con el fin de proporcionar a nuestros clientes la seguridad y la confianza que deben tener en SERINGE.

 Politida de Sistema de Gestión Integrado

Política de Sistema de Gestión Integrado:

SERINGE, S.A. es una empresa de Servicios Informáticos con amplia experiencia comercial y constante evolución técnica; nuestra filosofía de empresa está basada en una atención personalizada y nuestro compromiso con el cliente.

SERINGE, S.A. establece un sistema de gestión integrado de Calidad y Mediambiente (SGI) con el fin último de conseguir la satisfacción de la sociedad y de nuestros clientes mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y expectativas. 

El alcance de nuestro Sistema de Gestión es:

"COMERCIALIZACIÓN, INSTALACIÓN Y SERVICIO POSVENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS (HARDWARE Y SOFTWARE)"

El Comité de Dirección de SERINGE, S.A. se compromete específicamente a cumplir con todos los requisitos aplicables tanto legales, normativos y de cliente, comprometiéndose además a la mejora continua del sistema de gestión y a la mejora del desempeño ambiental. Para ello, se tienen como directrices básicas las siguientes actuaciones:

  • Conseguir una Gestión del servicio que garantice la implantación y expansión en el mercado garantizando la sostenibilidad de la organización en el tiempo.
  • Mantener una satisfacción de nuestros clientes adecuada para poder fidelizarlos.
  • Mantener un grado alto de certificaciones comerciales y técnicas.
  • Conseguir que nuestra actividad profesional deje la menor huella ambiental en nuestro entorno, para lo cual tenemos un compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, etc.
  • Personal formado e informado para desarrollar su misión en la organización de la manera más adecuada.

 

Esta política estará disponible para las partes interesadas pertinentes, según corresponda, y se deberá de comunicar, hacer entender y aplicarse dentro de la organización.

 

 

Getafe a 15 de Enero de 2016