La definición de sostenibilidad se refiere a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. Garantizando así, el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
En Seringe, estamos realizando cambios importantes que nos lleven hacia un futuro mejor para las personas y la naturaleza, pensamos que hacer negocios responsables puede ser la nueva normalidad.
Nuestra misión:
“Queremos conseguir que nuestra actividad profesional deje la menor huella ambiental en nuestro entorno y generar un impacto positivo a través de un compromiso social y de sostenibilidad corporativa.”
Con el propósito de integrar la responsabilidad social y contribuir al desarrollo sostenible, estamos dando un paso más en la aplicación de políticas ambientales. En Seringe estamos asumiendo una mayor implicación de la empresa en acciones reales que ayuden a paliar el deterioro medioambiental.
Asumimos el compromiso de adoptar las mejores prácticas en materia de sostenibilidad y revisar periódicamente su cumplimiento. Consideramos que el paso siguiente es participar de manera activa en diversas iniciativas, colaborando con distintas organizaciones en la preservación del medio ambiente.
Además de la certificación ambiental ISO 14001 con la que ya contamos, hemos elaborado en colaboración con HP un ambicioso plan de sostenibilidad. Esto nos ha permitido contar con su experiencia, asesoramiento y medios, estableciendo objetivos definidos en todos los ámbitos de nuestra actividad.
“Estamos convencidos de que se puede lograr un mundo más sostenible.”
Gonzalo del Castillo Garcillán
Presidente de Seringe, S.A.