Déjanos tus datos y te informamos

 

 

Conexión sencilla con el escritorio remoto de TeamViewer

Evalúa y resuelve fallas técnicas en un instante. Permite que tus empleados accedan a computadoras de escritorio de forma segura con solo unos clics y desde un dispositivo completamente diferente. Visualiza las pantallas de los móviles de los clientes. Verifica y reconfigura servidores remotos. Con TeamViewer Remote, puedes hacer todo esto y más.

Asistencia de TI

El personal de atención al cliente y asistencia técnica se puede conectar fácilmente con los usuarios y verificar el problema al instante. Con TeamViewer Remote, escalar problemas es rápido y efectivo, ya que los problemas simples se resuelven de inmediato y aquellos que son más complejos se pueden transferir a los miembros del equipo apropiados.

Monitoreo y mantenimiento 

Utiliza el programa de escritorio remoto de TeamViewer para acceder a los dispositivos y aplicaciones de los clientes y de empleados remotos y a dispositivos sobre el terreno sin tener que dejar tu escritorio. Verifica, monitorea, reconfigura y optimiza los activos de tu empresa de manera eficiente y rentable. 

 

Trabaja desde cualquier lugar

Los empleados remotos o en movimiento pueden acceder a los sistemas, las aplicaciones y los archivos de la empresa 24/7, desde cualquier dispositivo. Las capacidades de acceso remoto de TeamViewer Remote le permiten al personal conectarse y colaborar a través del programa web de TeamViewer y los datos de negocios se pueden transferir desde y hacia los empleados de forma segura.  

Accede a tus archivos en tiempo real 

TeamViewer Remote te permite transferir archivos de forma instantánea y confiable con solo un par de clics para un acceso en tiempo real y una mejor colaboración. Los archivos se comprimen de forma automática para garantizar una transferencia rápida y el cifrado de extremo a extremo protege tus datos contra el acceso no autorizado.

 

Servicio mejorado de atención al cliente

Android o iOS, móviles, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio: La compatibilidad múltiple de TeamViewer te permite conectarte al instante con tus clientes, sin importar el dispositivo que estén utilizando. Utiliza voz sobre IP para chatear o la función de video de TeamViewer para un contacto cara a cara. Resuelve las consultas de los clientes de manera rápida y efectiva utilizando el método que mejor funcione para ellos.